La interdisciplinariedad de las actividades que SANKARA oferta, son resultado de la combinación de actividades de team building, aventura y naturaleza. Ofrecemos productos diferentes y novedosos, con gran amplitud y originalidad de las temáticas propuestas por la adaptación de juegos y gymkhanas a todas las actividades, para la motivación y animación de grupos.

En los últimos meses hemos realizado eventos en todo el territorio español y en todos los sitios donde han pedido nuestros servicios. Pídenos lo que quieres, dinos donde lo quieres, y logra que nuestro próximo evento sea también el tuyo.

 
Disponemos de un amplio catálogo de actividades de ocio y aventura que seguro podrán satisfacer sus necesidades y encontrar el elemento diferenciador y profesional que estaba buscando.

Jornadas Outdoor: Tiro con arco, BTT, canoas, 4x4, orientación, supervivencia, actividades acuáticas, lanzamiento de armas de época, dianas gigantes, sumo wrestling, canoeball, guerra de gladiadores, etc.


Ofrecemos productos diferentes y novedosos, con gran amplitud y originalidad de las temáticas propuestas por la adaptación de juegos y gymkhanas a todas las actividades.

- Ejemplos de gymkhanas: Indian Pawnee Survival, Caribbean Pirates, Trabajos de Hércules, Salvaje Oeste, Time Machine, Shooting Games, Medievo Playing Game, etc.

 


En SANKARA nos adaptamos a sus exigencias, propuestas o sugerencias, elaborando su actividad a medida y convirtiendo sus ideas en realidades.

Sabemos que muchas veces busca algo diferente a lo ya probado o basado en un tema concreto, nosotros le ofreceremos algo que seguro le satisfará. Todo esto es debido a la importante inversión que realizamos en nuestro departamento de I+D, servicio que comprende un 30% de la plantilla SANKARA.

 
 
© Copyright 2011 SANKARA/ Kebala & Sankara S.L.  tlf. 91 891 43 50 - 630 26 36 82
Ibiza, 4- 28300 Madrid-
Zonas
Evento, incentivos, incentivo, eventos, congreso, congresos, cursos, outdoor training, ocio, cultura, naturaleza, deporte o cultura, team building, convención, turismo, deporte, indoor